Champions League

Real Madrid entra en pánico por las dudas de Zidane

El entrenador del Real Madrid tiene varias dudas para enfrentarse al Chelsea en la vuelta por una de las semifinales de la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:30 hs
Real Madrid entra en pánico por las dudas de Zidane
Foto: EFE

El Real Madrid se juega el miércoles en Londres ante el Chelsea (16 horas de argentina) el pase a la semifinal de la Champions League. Zidane tiene varias dudas con respecto a ese partido.

Sergio Ramos y Mendy

Sergio Ramos lleva desde el 16 de marzo sin jugar un partido con el Real Madrid. Sin ritmo de competición y recién salido de una lesión, de entrada parece que se quedará en el banquillo, pero siendo Ramos y con la baja de Varane, podría ser titular. Aunque Militao y Nacho han cubierto perfectamente su baja y Zidane debe decidir qué hacer con el capitán.

Mendy también lleva mucho tiempo sin jugar y acaba de salir de una lesión. Todo apunta que en su caso sí será titular porque Zidane no tiene a nadie más de garantías para jugar en el lateral izquierdo. Está Marcelo, pero su rendimiento deja muchas dudas y llegará a Londres el mismo miércoles tras estar mañana, martes, en una mesa electoral en las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Defensa de cuatro o de cinco

Zidane debe decidir si juega con defensa de cuatro o de cinco ante el Chelsea. El entrenador francés puede apostar por los tres centrales, Ramos, Militao y Nacho, con Mendy por la banda izquierda y Odriozola por la derecha. La otra opción es jugar con cuatro atrás pasando a Nacho al lateral derecho y Ramos haciendo pareja con Miitao.

Hazard

Hazard fue titular ante Osasuna y mostró algún detalle de mucha calidad, pero la gran pregunta es si está listo para jugar ante el Chelsea un partido en el que hay en juego el pase a la final de la Champions. Lo que está claro es que si está bien, Zidane el va a poner porque confía mucho en Hazard.

Fede Valverde

Fede Valverde es la gran incógnita en el Real Madrid. Sigue sin dar negativo en el test PCR y Zidane está a la espera de saber si puede contar con él para Londres. Si finalmente puede jugar, el uruguayo podría reforzar el centro del campo, a pesar de que no juega desde el pasado 18 de abril.

Archivado en