Automovilismo

La confirmación que los fanáticos del Turismo Carretera estaban esperando

La quinta fecha de la temporada se disputará en Paraná, como estaba estipulado. Días atrás aparecieron dudas teniendo en cuenta el crecimiento de casos de coronavirus pero en las redes sociales de la categoría, con una hermosa imagen, dejaron atrás esos rumores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 3 de mayo de 2021 · 21:59 hs
La confirmación que los fanáticos del Turismo Carretera estaban esperando
Foto: ACTC

La quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera que se disputará el próximo 9 de mayo en el Autódromo Ciudad de Paraná está plenamente confirmada, a pesar de que llegó a estar en duda por algunas restricciones en Entre Ríos y también por un tema económico en cuanto a la realización de la carrera.

El trazado de la capital entrerriana está listo para correr después de que el último fin de semana se haya presentado el Turismo Nacional y lo único que podría postergarla es alguna restricción extraordinaria durante la semana. La categoría, de igual manera, se encargó de afirmar que habrá carrera con una publicación en las redes sociales. 

"¿Semana de carrera? Semana de  #TCenParaná", escribieron para iniciar la previa de una competencia que será apasionante. El torneo tiene como líder a Agustín Canapino (Chevrolet), con 163.5 puntos, y detrás se encolumnan, su coterráneo, Luis José Di Palma (Ford), 116.5, Marcos Landa (Torino), 116.5, y Jonatan Castellano (Dodge), 115.5.

Cierran los diez primeros, Juan Pablo Gianini, 107; Mauricio Lambiris, 106.5; el mendocino Julián Santero, 104.5; los tres con Ford; Esteban Gini (Torino), 89; Facundo Ardusso (Chevrolet), 88.5; y el campeón, Mariano Werner (Ford), 86.5.

Archivado en