Serie A

Tras ser campeón, Antonio Conte se fue del Inter: ¿llega al Real Madrid?

El entrenador Antonio Conte rescindió su contrato con el Inter de Milán, con el que acaba de ganar la Serie A tras 9 años de hegemonía de la Juventus, y su nombre suena fuerte en Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:42 hs
Tras ser campeón, Antonio Conte se fue del Inter: ¿llega al Real Madrid?

El entrenador italiano Antonio Conte rescindió este miércoles su contrato con el Inter de Milán, con el que acaba de ganar la Serie A tras 9 años de hegemonía de la Juventus, y su nombre suena fuerte en Real Madrid en caso de que se vaya el francés Zinedine Zidane.

"El FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el club quiere agradecer a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del XIX Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club", anunció el Neroazzurro en su web oficial.

Según informó hoy el diario La Gazzetta dello Sport, el acuerdo para romper el contrato se dio porque el proyecto del club no iba en concordancia con las intenciones del DT. La dirigencia del Inter quiere vender a algunas de sus principales figuras para equilibrar sus cuentas, algo que al entrenador no le gustó para nada.

La otra solución que pensaban en la cúpula del Neroazzurro era reducir un 20 por ciento el sueldo de todos, algo que seguramente terminaría en conflicto. Conte entendía que para seguir creciendo, sobre todo a nivel europeo, era vital sumar refuerzos de peso y cubrir las salidas de quienes finalizan su contrato el próximo 30 de junio. Las diferencias fueron insalvables y el ciclo llegó a su fin.

En este contexto, cobra más fuerza su posible llegada a Real Madrid, ya que el DT italiano es uno de los principales candidatos a reemplazar a Zinedine Zidane, quien cerró una temporada sin títulos para el Merengue y quedó debilitado en el banquillo del club blanco. Conte ha estado en la mira del club español en varias ocasiones, ¿se dará esta vez?

Archivado en