Premier League

El escándalo en Old Trafford que pone en peligro el clásico inglés entre Manchester United y Liverpool

Apenas un par de horas antes de que se dispute el clásico inglés entre Manchester United y Liverpool, cuyo resultado podría consagrar campeón hoy mismo al Manchester City, cientos de hinchas de los Diablos Rojos invadieron el estadio. ¿Se juega?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:30 hs
El escándalo en Old Trafford que pone en peligro el clásico inglés entre Manchester United y Liverpool

A las 12.30, hora de Argentina, el Manchester United debe recibir al Liverpool en Old Trafford, en una nueva edición del clásico inglés, cuyo resultado además podría consagrar campeón hoy mismo al Manchester City, y apenas un par de horas antes de su disputa el mismo se vio envuelto en un escándalo.

Es que cientos de hinchas de los Diablos Rojos, entre ellos varios hooligans, marcharon hacia el mítico estadio protestando contra la familia Glazer, dueña del club, y el proyecto de la Superliga europea.

Pero no se conformaron con manifestarse en las inmediaciones del Teatro de los Sueños, sino que además decidieron invadir el campo de juego con bengalas, muchas de las cuales fueron arrojadas al palco oficial.

De momento, ninguno de los clubes se ha manifestado al respecto, y es que este fin de semana los clubes ingleses se unieron en un apagón en sus redes sociales para protestar contra el racismo y las manifestaciones violentas que se dan en ese sentido en el mundo virtual.

Por ahora, la situación parecería estar controlada ya que en su sitio web oficial, el Manchester United mantiene el anuncio del partido a la hora señalada. Si Liverpool gana, Manchester City será campeón hoy.

Archivado en