UFC: brutal paliza y KO de Charles Oliveira a Michael Chandler para quedarse con la corona de Khabib

UFC: brutal paliza y KO de Charles Oliveira a Michael Chandler para quedarse con la corona de Khabib

El brasileño se quedó con el combate estelar de la UFC 262 ante el estadounidense al noquearlo en el segundo asalto con una terrible paliza. Con el triunfo, se quedó con el cinturón de peso ligero que había quedado vacante tras el retiro del ruso Khabib Nurmagomedov.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ante 16.000 personas en el Toyota Center de Houston, el brasileño Charles Oliveira se quedó con el combate estelar de la UFC 262 ante el estadounidense Michael Chandler al noquearlo en el segundo asalto con una terrible paliza. Con el triunfo, se quedó con el cinturón de peso ligero que había quedado vacante tras el retiro del ruso Khabib Nurmagomedov.

En el primer round, Oliveira estuvo cerca de ser sometido y noqueado, pero logró reponerse y apenas comenzado el segundo asalto dio vuelta las cosas y cambió el final de la película.

Con una serie de golpes seguidos dejó sin chances a Chandler, dándole una brutal paliza en pocos segundos que decretaron el nocaut del estadounidense y la victoria, lo que provocó una locura en el recinto texano.

El mismo brasileño explotó de alegría y saltó a la mesa de comentaristas, se abrazó con Dana White y hasta fue a festejar con varios amigos suyos que estaban en el público.

Oliveira es el nuevo campeón del peso ligero y no lo puede creer. Es que cumplió un sueño que empezó hace 11 años y tras un largo y complicado camino en la UFC tuvo su premio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?