Superclásico

Previa picante: la frase del Ogro Fabbiani que enfureció a los hinchas de Boca

El exfutbolista encendió la polémica en ESPN al comparar la final de la Libertadores entre Boca y River en Madrid con las dos Copas Intercontinentales que ganó el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de mayo de 2021 · 16:01 hs
Previa picante: la frase del Ogro Fabbiani que enfureció a los hinchas de Boca
Foto: captura de TV

La previa del Superclásico está más encendida que nunca. Todavía falta más de un día, pero los representantes mediáticos de cada equipo ya comenzaron a jugar sus cartas.

En el programa deportivo conducido por el Pollo Vignolo en ESPN, el Ogro Fabbiani enfureció a los hinchas de Boca con una contundente frase. "Lo de Madrid no se puede comparar, nada que ver", comenzó diciendo.

"La final que ganó River vale más que las dos Intercontinentales"

Automáticamente, Vignolo le consultó: "¿Vos decís que cualquier hincha de Boca regala las dos Intercontinentales al Real Madrid o al Milan por ganar la final de Madrid?". El exjugador del Millonario no tuvo dudas: "Obvio".

Y casi al instante Fabbiani replicó: "La final que ganó River vale más que las dos Intercontinentales". Sus dichos no pasaron desapercibidos y fue Roberto Leto, periodista identificado con los colores del Xeneize, quien saltó y le respondió que tiene "marcado en el pecho" el descenso del club en 2011.

 

Archivado en