Copa Libertadores

Tensión en Colombia: así se interrumpió Junior-River por los gases lacrimógenos

River Plate visita a Junior de Barranquilla en medio del conflicto social que vive Colombia desde hace varios días y el partido tuvo que interrumpirse unos minutos por la presencia de gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:37 hs
Tensión en Colombia: así se interrumpió Junior-River por los gases lacrimógenos
Federico Girotti fue uno de los más afectados Foto: captura de TV

Colombia está viviendo un conflicto social muy profundo desde hace varios días, sin embargo a la Conmebol le importó muy poco que la represión haya generado varios muertos y heridos, ya que "el show debe continuar". Por eso, pese a la tensión reinante, River visita esta noche a Junior de Barranquilla y el partido no fue ajeno al contexto.

Para empezar, en la previa del duelo la entrada en calor del Millonario se vio interrumpida porque en las inmediaciones del estadio hubo incidentes, la policía reprimió con gases lacrimógenos y los mismos ingresaron al campo de juego, afectando a los futbolistas.

Finalmente, pese a lo que está sucediendo alrededor de la cancha en la que se disputa el encuentro, el partido comenzó en la hora estipulada y en la transmisión televisiva se escuchó permanentemente las detonaciones del exterior.

Y cuando se jugaban 23 minutos del primer tiempo, nuevamente el viento llevó los gases lacrimógenos hacia el campo de juego y varios futbolistas se vieron afectados, por lo que el partido se tuvo que interrumpir.

Mientras el árbitro dialogaba con los capitanes, en menos de dos minutos el viento se encargó de despejar los gases y el partido se reanudó rápidamente, pero la tensión se mantiene.

Archivado en