Serie A

El campeón no se relaja: con Lautaro, Inter le dio un duro golpe a la Roma

Inter de Milán, que ya se consagró campeón de la Serie A, venció por 3 a 1 a la Roma y la dejó sin posibilidades de ingresar de manera directa a la Europa League y ahora buscará entrar a la fase previa. Lautaro entró antes del descanso y Javier Pastore estuvo en el banco visitante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:45 hs
El campeón no se relaja: con Lautaro, Inter le dio un duro golpe a la Roma
Foto: EFE

Pese a que ya logró el título de la Serie A, el campeón Inter de Milán no se relaja y lo demostró este miércoles al vencer por 3 a 1 a la Roma, a la que le dio un duro golpe ya que la dejó sin chances de clasificarse de manera directa a la Europa League y ahora intentará al menos quedarse con el boleto a la fase previa.

A los 11 minutos comenzó ganando el Neroazzurro gracias Brozovic, ya los 20 amplió la ventaja por medio de Vecino. A los 31 minutos la Roma se ilusionó con la remontada con el descuento de Mkhitaryan y así se fueron al descanso 2 a 1.

El delantero argentino Lautaro Martínez ingresó sobre el final del primer tiempo y promediando el segundo fue reemplazado, algo que no le gustó mucho. En la Roma, Javier Pastore estuvo en el banco.

En el complemento el marcador no se movió hasta el minuto final, cuando apareció el goleador belga Romelu Lukaku para sentenciar el encuentro y dejar el marcador en 3 a 1.

Con esta victoria, cuarta consecutiva para el campeón, Inter suma 88 puntos y de momento es el único clasificado a la próxima Champions League. Roma quedó séptimo, en zona de fase previa a la Europa League, seguido de cerca por Sassuolo, a solo dos puntos y con 6 en disputa.

Archivado en