Inter de Milán

Antonio Conte le hizo una de Bielsa y Lautaro Martínez explotó de la bronca

Inter, reciente campeón de la Serie A, venció por 3 a 1 a la Roma y la nota del partido la dio el entrenador Antonio Conte, quien le hizo una de Bielsa a Lautaro Martínez y el delantero argentino no se la bancó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:10 hs
Antonio Conte le hizo una de Bielsa y Lautaro Martínez explotó de la bronca
El Toro estalló de bronca Foto: EFE

El reciente campeón de la Serie A, Inter de Milán, venció este miércoles por 3 a 1 a la Roma como local y logró su cuarta victoria consecutiva en el campeonato italiano, sin embargo pese a que todo debería ser alegría, el entrenador Antonio Conte tuvo un gesto con Lautaro Martínez que encendió la polémica y recordó una vieja decisión del Loco, Marcelo Bielsa.

El goleador argentino comenzó el partido en el banco de suplentes y a los 35 minutos de la primera parte ingresó en lugar del chileno Alexis Sánchez, quien encendió las alarmas con molestias físicas.

Lo curioso fue que, en el segundo tiempo, a los 31 minutos, el entrenador del Neroazzurro decidió sacar al ex artillero de Racing, quien apenas terminó jugando poco más de 40 minutos, y salió del campo de juego lleno de fastidio y lanzándole una mirada fulminante al DT, además de patear una botella en el banco de suplentes.

Pero la cosa no quedó allí, ya que una vez sentado en el banco, sin la camiseta que se sacó y revoleó, cruzó algunas palabras con el DT y con su asistente Gabriele Oriali.

Rápidamente, los más futboleros recordaron el día en el que Marcelo Bielsa le hizo lo mismo a Andrés Guglielminpietro en la Selección argentina, algo que al día de hoy el ex futbolista asegura que no le perdona al hoy DT del Leeds.

Fue en 1999, en un amistoso entre Argentina y Holanda. El Guly ingresó a los 45 minutos por Ariel Ortega y 35 minutos más tarde Marcelo Bielsa decidió reemplazarlo por Hernán Crespo. Hace un par de años, Guglielminpietro recordó ese episodio y dijo que "siempre sale el tema y pienso que debería haberlo mandado a la concha de su madre a Bielsa, es más, si me lo cruzo creo que lo mando. Pero debería haberlo hecho hace 20 años".

Archivado en