Fútbol

Recta final de la Copa de la Liga: así están las tablas de posiciones

Se jugó la octava fecha y la lucha por los primeros cuatro puestos no descansa. Repasá las tablas y revisá dónde está tu equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de abril de 2021 · 07:11 hs
Recta final de la Copa de la Liga: así están las tablas de posiciones
Foto: AFA

El empate entre Banfield y Estudiantes cerró la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y las tablas de posiciones volvieron a rotar. Es que faltando apenas cinco fechas para que termine la primera fase, la pelea por los primeros cuatro puestos de cada zona no descansa. 

A menos que suceda algo impensado, la única certidumbre es la clasificación de Colón de Santa Fe, que lidera invicto la Zona A con 20 puntos, producto de seis victorias y dos empates. Pero sus acompañantes son un misterio, ya que casi todos los equipos tienen chances numéricas: el único prácticamente eliminado es Arsenal, quien suma apenas dos unidades.

Actualmente está Banfield segundo con 13 puntos y después aparecen River, Estudiantes, Central Córdoba y Racing, todos con 12. Un escalón más abajo están San Lorenzo y Godoy Cruz con 11. Completan la tabla Argentinos Juniors (10), Rosario Central (9), Aldosivi (8) y Platense (8).

En la Zona B, el líder es Vélez con 19 unidades y un único partido perdido (la goleada frente a Boca). Lo sigue de cerca con 16 Lanús. Completando la zona de clasificación a cuartos de final aparecen Boca e Independiente, ambos con 13.

Con 12 está Talleres de Córdoba y con 11 Defensa y Justicia y Unión. Completan la tabla Gimnasia (10), Huracán y Atlético Tucumán (9), Sarmiento (7) y los prácticamente eliminados Newell´s (4) y Patronato (3).

Las tablas de posiciones

Archivado en