NBA

Los Nuggets de Campazzo buscarán hoy su sexto triunfo consecutivo

Denver Nuggets recibirá esta noche a los últimos de la Conferencia Este, Detroit Pistons, con el objetivo de alcanzar el sexto triunfo consecutivo pensando en la clasificación a la siguiente fase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de abril de 2021 · 11:15 hs
Los Nuggets de Campazzo buscarán hoy su sexto triunfo consecutivo

Denver Nuggets, con Facundo Campazzo y un récord de 31 triunfos y 18 derrotas, será local hoy ante Detroit Pistons (15-35) con el objetivo de alcanzar su sexto triunfo consecutivo para seguir ubicado entre los equipos que avanzarán a la postemporada de la NBA en la Conferencia Oeste. El encuentro se desarrollará en el estadio Ball Arena de Denver, desde las 22 de Argentina.

Los Nuggets no pierden desde el pasado 24 de marzo, cuando cayeron ante Toronto Raptors, mientras que los Pistons están últimos en la Conferencia Este.

Denver con sus figuras, el pivote serbio Nikola Jokic (26.3 puntos 11 rebotes de promedio) y el base canadiense Jamal Murray (21.3 puntos), se reforzó con un buen valor a nivel defensivo con el arribo de Aaron Gordon (14.5 rebotes), recién llegado de Orlando Magic, y está desarrollando una muy buena campaña

Campazzo suma 43 partidos con 291 puntos, 118 asistencias, 58 rebotes y 46 robos de balón, manejándose muy bien en el aspecto defensivo según las indicaciones del entrenador Michael Malone.

La performance de los Pistons es muy mala aunque anoche vencieron a Oklahoma City Thunder como visitante por 132 a 128, con 21 puntos de Jerami Grant y 14 de Josh Jackson y Sekou Doumbouya.

Archivado en