La frase de Matías Rossi que enorgullece a toda la familia del Súper TC2000

La frase de Matías Rossi que enorgullece a toda la familia del Súper TC2000

Palpitando la disputa de la cuarta fecha del campeonato, Matías Rossi habló con la prensa y dejó una frase para que el Súper TC2000 saque pecho.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este fin de semana, en San Nicolás, se disputará la cuarta fecha de la temporada 2021 del Súper TC2000 y en la previa de la misma Matías Rossi brindó una entrevista a radio Mitre en la que habló de la actualidad de la categoría y dejó una frase que es motivo de orgullos para todos los que trabajan en la misma.

"Creo que el Súper TC2000, a lo largo de su historia, es el auto más seguro que tenemos en Argentina porque por suerte, uno siempre toca madera, las carreras son de autos, la seguridad siempre es para mejorar pero gracias a Dios en el Súper TC2000 no hubo que lamentar accidentes fatales", comenzó diciendo Rossi sobre la seguridad de los pilotos de la categoría.

Al respecto, explicó que "creo que esto se debe un poco a las características del auto en su peso, un auto liviano, la posición del motor, como es el frente del auto que es un frente bastante deformable ante un impacto".

Matías Rossi se encuentra segundo en la tabla general del campeonato de Súper TC2000 con 48 puntos, a una diferencia de sólo 4 unidades del líder, Leonel Pernía.

La acción de este fin de semana para el Súper TC2000 en San Nicolás comenzará este sábado a las 10.35 con el entrenamiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?