Heroico: el arquero argentino Cristian Álvarez marcó un gol de cabeza y enloqueció a todos

Heroico: el arquero argentino Cristian Álvarez marcó un gol de cabeza y enloqueció a todos

El ex arquero de Rosario Central y San Lorenzo se vistió de héroe en la última jugada del partido que su equipo, Zaragoza, empató 2 a 2 ante Lugo en la segunda división de España.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El arquero argentino Cristian Álvarez se convirtió hoy en el héroe de su equipo, Zaragoza, al marcar el agónico empate en tiempo de descuento de visitante contra Lugo, en el partido que abrió la fecha 37 de la liga de fútbol de segunda división de España y que terminó 2 a 2.

Zaragoza perdía 2 a 1 cuando, en el sexto minuto de descuento, Álvarez, de 35 años, fue al área rival con un córner a favor buscando el milagro para que su equipo rescate al menos un punto.

El exarquero de Rosario Central, San Lorenzo, Cerro Porteño (Paraguay) y Espanyol y Rayo Vallecano (España), entrando por el segundo palo, le ganó en el salto a un defensor de Lugo y, un poco con la cabeza y otro poco con el hombro, marcó el 2 a 2 final.

El gol de Álvarez desató la locura de todo Zaragoza, que terminó celebrando como una victoria, sobre todo porque el punto que sumó le sirvió para tomar más distancia de la zona roja del descenso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?