San Nicolás pendiente del Súper TC200 y de la utilización del "push to pass"

San Nicolás pendiente del Súper TC200 y de la utilización del "push to pass"

El sistema de potencia extra podrá ser usado en 11 ocasiones, tendrá una duración 61 segundo, un delay de 30 y permanecerá inhibido por 15 segundos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Súper TC2000 dio a conocer el Reglamento Particular de la Prueba (RPP) de la cuarta fecha de la temporada 2021, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de San Nicolás. En el mismo se estableció cómo será la configuración del Push to Pass para el fin de semana.

En lo que será la cuarta experiencia con este sistema, la categoría más tecnológica de Sudamérica estableció el setup para el botón de potencia extra. Los pilotos contarán con 11 disparos, los cuales tendrán una duración de 61 segundos, un retardo de 30 y el dispositivo estará inhibido durante 15 segundos.

Vale recordar que el Súper TC2000 define una programación de Push to Pass para cada circuito que visita. En la primera fecha, corrida en el circuito número 8 de Buenos Aires, la herramienta podía ser usada nueve veces y tenía un delay de respuesta de 9 segundos, mientras que estaba activo por 25 e inhibido por 60.

Ya en la cita que se llevó a cabo en el trazado número 9, los pilotos contaban con 12 accionamientos y el tiempo de demora era de 12 segundos. En tanto, la duración del plus de potencia era de 40 segundos y estaba desactivado por un minuto.

En la última competencia desarrollada en Córdoba, el Push to Pass tuvo la siguiente configuración: 11 pulsaciones, una demora de 30 segundos, una activación de 55 y la inhibición era de 24. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?