La declaración de Neymar que desalienta a los hinchas del Barcelona

La declaración de Neymar que desalienta a los hinchas del Barcelona

El jugador del PSG habló en la previa del choque ante el City y dijo que se siente muy feliz en el equipo francés.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futbolista del PSG Neymar ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de Champions League contra el Manchester City del próximo miércoles a las 21:00 de Francia en el Parque de los Príncipes. Como siempre, el delantero brasileño centra las miradas y los comentarios del mundo del fútbol. Aún no ha renovado con el conjunto parisino y, ya son muchas las voces que le sitúan de regreso a Barcelona. Por el momento, parece que Neymar está centrado en la Champions y ha afirmado que: "Estoy muy feliz en París".

Aunque también ha afirmado que: "Es la temporada en la que me siento más feliz en el PSG. Estoy más feliz este año que en los dos últimos", ha dejado un mensaje que puede tener varias interpretaciones: "Haré lo que sea mejor para todo el mundo".

Neymar está confiado, sabe que son el rival a batir y, aunque el Manchester City también está a un nivel espectacular, son los subcampeones, los que han eliminado al reciente campeón y los que van a por ello con confianza y con un hambre voraz. Se quedaron a las puertas, pero este año: "El PSG esté entre los mejores equipos del mundo. El año pasado llegamos a la final, este año esperamos poder ganar la Champions".

También ha aprovechado para confirmar al gran público que su relación con Mbappé, va más allá de los terrenos de juego. Ambos, cunado juegan juntos, son un terrible dolor de cabeza para las defensas rivales, como ya lo sufrió el Bayern, pero al ser preguntado por él, el brasileño ha afirmado que: "Con Mbappé somos muy amigos. Es un gran jugador y una fantástica persona". No solo tienen pendientes las defensas rivales, ya que también tienen a la espera a toda la cúpula directiva del PSG.

El PSG es un conjunto diseñado para llevarse la máxima competición europea y, ya son varios años en los que se han quedado a las puertas. Neymar es consciente de ello: "Tenemos que seguir trabajando y jugar bien para ganar el trofeo que tanto queremos."

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?