automovilismo

Atento los amantes del Turismo Carretera: día clave mirando a Paraná

Entre hoy y mañana se definirá si la 5ª fecha del año se llevará a cabo en el trazado entrerriano, el próximo 9 de mayo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de abril de 2021 · 12:31 hs
Atento los amantes del Turismo Carretera: día clave mirando a Paraná
Foto: ACTC

En duda. Así está la quinta fecha de Turismo Carretera, la cual está prevista para el 9 de mayo en el Autódromo Ciudad de Paraná. Ello se debe a que el gobierno de Entre Ríos sumó nuevas restricciones hasta el 3 de mayo para frenar la segunda ola de COVID-19 y una de ellas es la prohibición de competencias deportivas.

Otro motivo es que cambio la situación económica en cuanto a la realización de la carrera porque no habrá finalmente público. La intención del Club de Volantes Entrerrianos era que haya un cupo limitado de espectadores, como ocurrió en 2020 en San Juan y este año en Buenos Aires.

Entre hoy lunes y mañana martes se estará definiendo si se corre el segundo domingo de mayo.

"Nosotros teníamos al Car Show Santafesino el 1 de mayo pero se suspendió por el decreto. La ACTC está esperando a ver que dice el gobernador. No depende de nosotros porque las fechas se hablan por otra vía. El autódromo está listo para correr", le dijo Romeo Pisano, presidente del club.

Vale recordar que el TC no visita el trazado capital entrerriana desde el 22 de septiembre de 2019, el día que Mauricio Lambiris logró su segunda victoria y que Omar Martínez disputó su última carrera en la categoría.

Archivado en