Automovilismo

Turismo Carretera: Agustín Canapino conmovió a todos con un desgarrador posteo

El cuatro veces campeón volvió a emocionar a todos los amantes del automovilismo nacional. Lo hizo con una foto que publicó en sus redes para recordar a su padre y abuela, recientemente fallecidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de abril de 2021 · 22:50 hs
Turismo Carretera: Agustín Canapino conmovió a todos con un desgarrador posteo
Foto: Squadra Canapino

Agustín Canapino tuvo un comienzo de año inmejorable en el automovilismo nacional. Lidera el campeonato de Turismo Carretera y pelea también el de Súper TC2000. Sin embargo, las recientes pérdidas de su padre, Alberto, y su abuela Marta hacen que en momento de soledad ese recuerdo lo desestabilice. 

El pasado fin de semana, tras lograr un nuevo podio en el TC, el cuatro veces campeón expresó extrañó "mucho" a su padre y dejó en claro que quiere "ganar este campeonato más que nunca, por mi papá y por haberme quedado solo con mi hermano en todo esto. Quiero ganarlo más que nunca".

Y este jueves, luego de conseguir el cuarto puesto en la IMSA PRO Invitational iRacing, el nacido en arrecifes conmovió a todos con una publicación realizada en sus redes sociales. Subió dos dibujos, uno con su padre y otro abrazado a su abuela, y lo acompañó con la frase: "Como duele... que rápido todo... Sé que me van a ayudar a seguir adelante".

El posteo, inmediatamente, se llenó de comentarios enviándole mucha fuerza al piloto y apoyándolo más que nunca. Tanto Alberto como Marta, fallecieron por coronavirus. El reconocido preparador falleció el pasado 15 de febrero, mientras que su abuela murió en septiembre del año pasado. 

Archivado en