River Plate

Nueva incorporación: Franco Armani y un anuncio lleno de felicidad

El arquero de River Plate utilizó sus redes sociales para hacer un anuncio que lo llena de felicidad: nueva incorporación para los Millonarios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de abril de 2021 · 09:45 hs
Nueva incorporación: Franco Armani y un anuncio lleno de felicidad
Foto: River Plate

Franco Armani, arquero de River Plate y la Selección argentina, es una de las figuras principales del ciclo de Marcelo Gallardo y en las últimas horas revolucionó las redes sociales con el anuncio de una nueva incorporación.

Es que el ex arquero de Atlético Nacional de Medellín anunció que, a sus 34 años, será papá por primera vez ya que su esposa Daniela Rendón, con quien está casado desde 2015, está embarazada y así se sumará un nuevo integrante a la familia Millonaria.

"Gracias a Dios por esta hermosa BENDICIÓN que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres Mi oración contestada. Te amo hij@", escribió Armani en su cuenta de Instagram.

El arquero acompañó el texto con una foto en la que se lo ve posando con su pareja, modelo y abogada colombiana, junto a una torta que anuncia la llegada del nuevo integrante a la familia.

Por su parte, Rendón también compartió la noticia en su Instagram. "Viene en camino nuestra mayor BENDICIÓN. Eres nuestra oración contestada. "NADA HA SIDO MÁS MÍO QUE TÚ, QUE ESTÁS CRECIENDO DENTRO DE MÍ", publicó al lado de una foto muy similar a la que subió el arquero.

Archivado en