Inter no la pasó bien y rescató un punto en su visita a Napoli

Inter no la pasó bien y rescató un punto en su visita a Napoli

El líder del Calcio igualó 1 a 1 en el Diego Maradona y se afirma en la cima. Lo perdía pero reaccionó a tiempo. El local, en tanto, dejó pasar la chance de igualar la línea de Juventus en la lucha por el ingreso a la Champions League.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Inter, con Lautaro Martínez como titular, empató hoy con Napoli como visitante por 1 a 1 en el cierre de la fecha 31 de la liga italiana y con este resultado, Milan, su escolta, recortó la distancia con el triunfo ajustado y sufrido ante Genoa por 2 a 1. Napoli se puso en ventaja en el estadio Diego Maradona con el gol en contra del arquero Samir Handanovic (PT 36m).

Inter llegó al empate con el remate cruzado de media distancia del danés Christian Eriksen (ST 10m). El equipo de Antonio Conte alcanzó los 75 puntos a falta de siete jornadas. Milan aprovechó la igualdad en Nápoles con el triunfo 2 a 1 ante Genoa y quedó a nueve del líder.

El croata Ante Rebic (PT 13m) y el italiano Gianluca Scamacca, en contra (ST 23m) anotaron para los de Milán, mientras que el italiano Mattia Destro (PT 37m) anotó el empate transitorio. En los minutos finales, el noruego Simon Kjaer y el canadiense nacionalizado británico Fikayo Tomori salvaron a Milan de la igualdad.

Lazio, con gol de Joaquín Correa, de tiro penal, derrotó a Benevento por 5 a 3 en Roma. En el visitante fue titular el atacante Adolfo Gaich, que tuvo el duelo de los hermanos Inzaghi como entrenadores. Simone Inzaghi conduce a Lazio, mientras que su hermano Filippo es el DT de Benevento.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?