La marca histórica que Agustín Canapino podría igualar en el Turismo Carretera

La marca histórica que Agustín Canapino podría igualar en el Turismo Carretera

El arrecifeño finalizó cuarto en la clasificación que se disputó en Concepción del Uruguay y mañana podría ponerse a la altura de Juan María Traverso y Christian Ledesma en victorias consecutivas de series. Jonatan Castellano se quedó con la pole.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Agustín Canapino (Chevrolet) es, claramente, uno de los grandes candidatos a quedarse con la corona del Turismo Carretera. El de Arrecifes lidera del certamen y mañana, además, podría igualar a Juan María Traverso y Christian Ledesma, dos históricos que ostentan una marca histórica en la categoría.

Ambos han ganado seis series de manera consecutiva y el cuatro veces campeón podría sumarse a ese selecto grupo si mañana logra doblegar en su parcial al poleman de la jornada, Jonatan Castellano (Dodge). El Pinchito cuenta con gran potencial en su máquina y no será un escollo fácil de superar.

El de Lobería le sacó rédito al buen andar de su vehículo en sus primeros intentos de vuelta rápida. Sobre el cierre de la sesión, el impulso lo llevó a cometer un despiste, pero eso no impidió que se alzara con su cuarta pole en la divisional. En la segunda ubicación finalizó otro Dodge, el de Diego Ciantini, mientras que tercero terminó Facundo Ardusso, con Chevrolet.

La Dodge de Jonatan Castellano.

Las series, que serán encabezadas por los tres primeros de la sesión, están programadas para las 9.55, 10.20 y 10.45, con una extensión de 4 vueltas, mientras que la cuarta final del campeonato está programada para este domingo a las 13.20, con una duración de 20 vueltas o 50 minutos como máximo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?