Denver Nuggets

El difícil objetivo que persigue Campazzo en la NBA

El argentino busca la gloria con la camiseta de los Nuggets de Denver. Por eso hoy, en el encuentro ante Houston Rockets, el base y su equipo buscarán consolidar su puesto de clasificación para la postemporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 16 de abril de 2021 · 08:02 hs
El difícil objetivo que persigue Campazzo en la NBA
Foto: Filo News

Denver Nuggets (35-20), con el base argentino Facundo Campazzo, visitará esta noche a Houston Rockets (14-41), por una nueva jornada de la fase regular de la NBA, a celebrarse en el Toyota Center desde las 21.

Los Nuggets están clasificando para la postemporada con una buena campaña. Sin embargo, no todas son buenas noticias: en el cotejo contra Golden State Warriors del lunes pasado se lesionó gravemente el base canadiense Jamal Murray, quien se perderá el resto de la temporada debido a que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

La lesión del canadiense le abre la posibilidad de jugar mayor cantidad de minutos al cordobés Campazzo, quien en 48 partidos suma 241 puntos, 136 asistencias, 71 rebotes y 51 robos.

Houston, por su parte, perdió a dos figuras fundamentales en esta temporada ya que no cuenta con James Harden, se fue a Brooklyn Nets, y Russell Westbrook, jugando en Washington Wizards, y pasó de ser candidato a ganar la conferencia a estar anteúltimo en el Oeste.

Archivado en