Europa League: Cavani metió al United en la semis y ¿se aleja de Boca?
El uruguayo abrió el marcador en la victoria ante Granada y en Manchester analizan retenerlo. Jugará en esa instancia con Roma, que eliminó al Ajax. Villarreal y Arsenal, la otra llave.
Manchester United avanzó a las semifinales de la Europa League, gracias a la victoria como local 2 a 0 ante Granada de España, por las anotaciones del uruguayo Edinson Cavani (6m. PT) y del hispano Jesús Vallejo, en contra de su propio arco. El primer partido también fue para los ingleses por 2 a 0, por lo que el resultado acumulado fue de 4 a 0.
El uruguayo fue la gran figura del encuentro y los Diablos Rojos comienzan a ver con buenos ojos la posibilidad de retenerlo, al menos, hasta el próximo año. En Granada, el defensor argentino Nehuen Pérez estuvo entre los sustitutos e ingresó a los 36 minutos de la etapa complementaria por el español Germán Sánchez.
Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth, venció hoy como local a Dinamo Zagred de Croacia por 2 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del certamen. De esta manera, Villarreal avanzó por un resultado global de 3 a 1, debido a que había ganado la semana anterior por 1 a 0, en la ida jugada en Zagreb. Ramiro Funes, estuvo en el banco de suplentes.
Arsenal de Inglaterra goleó como visitante a Slavia Praga de la República Checa por 4 a 0 y accedió a la próxima instancia por un global de 5 a 1, ya que la ida había finalizado 1 a 1, en Londres. El marfileño Nicolás Pepe (18m. PT), el francés Alexandre Lacazette (21m. PT y 32m. ST), en dos ocasiones, y el inglés Bukayo Saka (24m. PT) marcaron los goles del equipo británico.
En tanto Roma de Italia es el cuarto semfinalista del segundo certamen en importante en Europa a nivel continental, tras igualar 1 a 1 como local ante Ajax de los Países Bajos y aprovechar el triunfo de la ida en Ámsterdam por 2 a 1, para cerrar la clasificación por un acumulado de 3 a 2.
Los cotejos de semifinales se desarrollarán los jueves 29 de abril y 6 de mayo venidero, con estos emparejamientos: Roma contra Manchester United y Arsenal frente a Villarreal. La final de esta edición de la Liga de Europa se llevará a cabo en el miércoles 26 de mayo venidero, en el estadio Arena Gdansk , en la ciudad homónima de Polonia.

En vivo: River recibe a Platense en el Monumental en el último duelo de cuartos

Tanque Giménez, héroe del ascenso: "Estamos esperando la vuelta al Gambarte"

Se conoció uno de los clubes grandes de Europa que va por Dibu Martínez

Atento, Tomba: Godoy Cruz tiene sede para la final de la Sudamericana

Qué dijo Úbeda, ayudante de Russo en San Lorenzo, sobre un supuesto interés de Boca

¡De gala! El deslumbrante look de Colapinto en el Festival de Cannes

Fue número 1, entrenó a Nadal y ahora será el coach de Jannik Sinner
