"Sería lo máximo": ¿los Romero dejan San Lorenzo por Boca?

"Sería lo máximo": ¿los Romero dejan San Lorenzo por Boca?

En las últimas horas se instaló el rumor de que los hermanos Ángel y Óscar Romero podrían estar en el radar de Boca Juniors. Un tío de los mellizos habló al respecto y aseguró que "no es imposible".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pese a que San Lorenzo se quedó con las manos vacías en su visita a Santos, por el último partido de la fase previa de la Copa Libertadores, los hermanos Ángel y Óscar Romero tuvieron una gran actuación en Brasil, demostrando que son las grandes figuras del Ciclón y que no deberían salir nunca, pese a que el DT Diego Dabove no los ha considerado intocables.

El día después de la gran actuación de los mellizos, desde la señal de cable TyC Sports se instaló que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors y a cargo del Consejo de Fútbol del Xeneize, debe iniciar las negociaciones para sumarlos como refuerzos.

Por eso, el canal ya mencionado se contactó con Luis Villamayor, tío de los hermanos Romero, para conocer si es posible que se dé esta operación, y el familiar de los futbolistas dejó una puerta abierta.

"No es imposible", comenzó diciendo Villamayor, destacando que tienen la calidad necesaria para jugar en un grande, pero se animó a ir más allá al sentenciar que "sería lo máximo" que terminen vistiendo la camiseta de Boca.

"Están pasando por su mejor momento y completarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato", agregó sobre el posible futuro Xeneize de los jugadores del Ciclón.

Por último, sobre qué significaría para ellos trabajar con Riquelme, el tío de los Romero reconoció que "es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chicos estuvieron en las Inferiores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?