Triples, lujos y asistencias: Campazzo la rompió pero Denver cayó ante Boston

Triples, lujos y asistencias: Campazzo la rompió pero Denver cayó ante Boston

Denver Nuggets arrastraba una racha de ocho victorias consecutivas que se vio interrumpida hoy, ya que Boston Celtics lo venció por 105 a 87. Facundo Campazzo jugó más de media hora y fue uno de los goleadores de su equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Facundo Campazzo volvió a protagonizar una noche estelar en la NBA, aunque no alcanzó para sostener la racha de Denver Nuggets, que luego de ocho victorias consecutivas cayó ante Boston Celtics por un contundente 105 a 87.

El base argentino fue una de las figuras de la franquicia de Colorado, terminando el partido como el tercer máximo anotador de su equipo detrás de Michael Porter y Nikola Jokic.

Para empezar, Campazzo formó parte del cinco inicial del equipo de Michael Malone, y estuvo 33 minutos en cancha, tomando protagonismo en distintas fases del partido.

En cuanto a sus números goleadores, el base de la Selección argentina anotó 14 puntos, capturó 3 rebotes y brindó 4 asistencias. Además, estuvo intratable desde larga distancia, ya que anotó 3 triples en la misma cantidad de intentos.

Denver se mantiene cuarto en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. El próximo partido será mañana frente a Golden State Warriors.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?