Tras el clásico, Real Madrid sufrió una noticia desgarradora

Tras el clásico, Real Madrid sufrió una noticia desgarradora

Luego de la alegría por el triunfo en el clásico ante el Barcelona, se confirmó que Lucas Vázquez sufrió un esguince en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y es el fin de la temporada para él. Se suma a la plaga de lesiones del equipo de Zidane.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lucas Vázquez, cambiado en la primera parte del Clásico de este sábado, dice adiós a la temporada y quien sabe si al Real Madrid.

El lateral gallego, lesionado tras un golpe con Busquets en un balón dividido, sufre un esguince en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, según ha informado el club en un parte médico.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", dice el citado comunicado.

A pesar de que el club no estima plazos, Lucas Vázquez se pierde el resto de la temporada, por lo que no podrá ayudar a sus compañeros en la lucha por la Champions League y LaLiga.

Las pruebas deberán determinar el alcance exacto de los daños sufridos y cómo se afronta la recuperación. En cualquier caso, a falta de siete partidos de Liga y en los cuartos de Champions, se trata de una lesión que hace imposible que el gallego pueda ayudar a su equipo en este tramo final.

Lucas, que está pendiente de si renueva o no, con sensaciones negativas hasta ahora, se había convertido en una pieza básica para Zidane. El gallego fue la respuesta perfecta ante las bajas constantes de Carvajal. Su nivel se ha disparado de tal modo que hasta aparecía en las quinielas para la Eurocopa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?