Automovilismo

Turismo Carretera: la gran noticia sobre Ortelli que ilusiona a los hinchas de Chevrolet

El siete veces campeón trabaja para recuperar protagonismo y los hermanos Bonelli confirmaron que lograron recuperar el motor dañado en la cita pasada. Será armado este fin de semana y luego enviado al LCA para probarlo en el rolo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de abril de 2021 · 19:06 hs
Turismo Carretera: la gran noticia sobre Ortelli que ilusiona a los hinchas de Chevrolet

Intensos días está teniendo Próspero Bonelli, quien se encuentra abocado a recupera el motor dañado del Chevrolet de Guillermo Ortelli cuando restan exactamente 10 días para la cuarta fecha de Turismo Carretera que se disputará en Concepción del Uruguay. El entrerriano viajó primero a Chivilcoy para visitar un lugar donde recuperan elementos.

Luego estuvo en Dolores, más precisamente en el taller de Laboritto, para realizar los encamisados y después en Saladillo. El preparador del siete veces campeón, este fin de semana, empezará con el armado del mismo, mientras aguarda la llegada de pistones y otros elementos. Para el lunes o martes espera tenerlo listo y después será enviado al taller del equipo LCA Racing.

Pope Bonelli mete mano en el motor de Ortelli.

La próxima fecha será el 17 y 18 de abril, y el autódromo de Concepción del Uruguay quedó listo para recibir al TC. Se está trabajando en sectores periféricos y en pintura de algunos puntos del trazado, ya apuntando a los detalles finales. En principio se dijo que existía la posibilidad que asistieran espectadores pero debido a las últimas restricciones, al parecer, será a puertas cerradas.

"Concluyeron satisfactoriamente las obras de asfaltado en la pista a cargo de la empresa contratista. Junto a otras obras anexas como la torre de control y el mantenimiento periódico como pintado de pianos, corte de pasto, emparejado de banquinas, acomodamiento de camas de frenado y pintura en distintos sectores", detallaron desde las redes sociales del escenario entrerriano.

 

Archivado en