Fútbol internacional

Bomba en España: el representante y el padre de Haaland llegaron a Barcelona

Además, los recogió una persona de confianza del presidente del club. ¿Se inclinará el delantero por el equipo de Messi?

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 09:01 hs
Bomba en España: el representante y el padre de Haaland llegaron a Barcelona
Foto: Champions League

Todo parece indicar que el plan de Joan Laporta está en marcha: construir un equipo altamente competitivo, que pueda dar pelea en todos los frentes y que pueda convencer a Messi de quedarse en el Barcelona.

Por ese camino, una tremenda noticia llegó esta mañana desde España: el represente y el padre de Erling Haaland arribaron al Barcelona y los recibió una persona de confianza de Laporta.

Haaland es la pieza más valiosa del próximo mercado de pases: a fuerza goles, el joven delantero noruego conquistó a todos los grandes europeos que se disputarán su ficha.

Sin dudas, el Barcelona dio el primer gran paso con el objetivo de reforzar su delantera, algo que no pudo hacer con buenos resultados luego de la salida de Luis Suárez.

Otros clubes interesados y que seguramente estarán atentos a lo que suceda con el conjunto catalán son el Real Madrid, el Manchester City, el Manchester United y el Chelsea, entre otros. 

Archivado en