Copa de la LIga Profesional

Imperdible: los siete goles de Boca en la histórica paliza a Vélez

Boca Juniors volvió a mostrar su mejor nivel después de mucho tiempo y goleó por 7 a 1 a Vélez en el José Amalfitani. Mirá los goles de la fiesta Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de marzo de 2021 · 23:24 hs
Imperdible: los siete goles de Boca en la histórica paliza a Vélez
Foto: Boca Juniors

El colombiano Edwin Cardona fue el encargado de abrir la cuenta a los 21 minutos de la primera parte, con una exquisita definición de tiro libre por debajo de la barrera que sorprendió a propios y extraños.

A los 31 minutos, luego del empate transitorio de Juan Martín Lucero, Cardona asistió a Sebastián Villa quien a pura velocidad se sacó de encima a Hoyos y definió de zurda con el arco a su merced para devolverle la ventaja a Boca.

En el complemento, Boca fue una topadora. A los 8 minutos apareció nuevamente Sebastián Villa para meter una gran definición al segundo palo y encaminar la victoria del Xeneize.

Apenas dos minutos después, con Vélez acusando el golpe, VIlla metió un zapatazo tremendo desde la puerta del área que se estrelló en el palo izquierdo de Hoyos y Gonzalo Maroni aprovechó su soledad para capturar el rebote y mandarla a guardar de zurda.

A la fiesta del Xeneize le faltaba el gol de su ídolo y capitán, Carlos Tevez, y llegó a los 17 minutos luego de un centro desde la izquierda de Frank Fabra que el 10 conectó de zurda para meter el quinto.

A los 28 minutos Boca contruyó una gran jugada colectiva en ataque y tras varios toques, Fabra volvió a pisar el área y ante la salida del arquero del Fortín se la cedió a Maroni, quien anotó su doblete y el sexto gol para los de Miguel Ángel Russo.

En el cierre del partido, Jorman Campuzano se sumó a la gran actuación de los colombianos en la noche de Liners para anotar el séptimo gol y sellar la victoria en 7 a 1.

 

Archivado en