Serie A

¡Grande, Tanque! Con un golazo, Adolfo Gaich marcó por primera vez en la Serie A

El delantero argentino Adolfo Gaich, quien desde enero juega en el Benevento, marcó hoy su primer gol en la Serie A con una gran jugada y una mejor definición para abrir el marcador ante Spezia. El partido terminó empatado por 1 a 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:51 hs
¡Grande, Tanque! Con un golazo, Adolfo Gaich marcó por primera vez en la Serie A
Foto: EFE

Luego de romperla en San Lorenzo a puro gol, Adolfo Gaich inició su travesía en el fútbol europeo al emigrar al CSKA de Moscú, y tras un puñado de meses en Rusia en enero se convirtió en refuerzo del Benevento de la Serie A italiana, una liga que parece ideal para un jugador de su estilo y, sobre todo, de su porte físico.

Y este sábado el Tanque se estrenó como goleador en Italia, en su tercer partido con las Brujas, el primero de ellos como titular, al abrir el marcador del encuentro como visitante ante el Spezia por la jornada 26 del campeonato doméstico.

A los 24 minutos del primer tiempo, el ex San Lorenzo recibió un pase desde la derecha de Benito Viola, entró al área con pelota dominada y con una exquisita gambeta se sacó de encima al defensor rival para definir con un potente zurdazo al primer palo, desatando la alegría de toda la visita.

Sin embargo, a los 71, Spezia encontró el empate a través de Verde para dividirse los puntos y aportarle más suspenso al descenso italiano. 

Benevento arrastra nueve partidos sin victorias en la Serie A italiana y por eso está mirando de reojo la zona roja, ya que aunque hoy por hoy está en la mitad de la tabla de posiciones, si sigue obteniendo malos resultados tarde o temprano complicará su permanencia en la categoría.

El atacante del seleccionado Sub 23 argentino, que se clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fue transferido el año pasado por San Lorenzo al CSKA en un monto cercano a los 8,5 millones de euros por la operación. En enero llegó a préstamo al club de la región de la Campania italiana y con una opción de compra por 12 millones.
 

Archivado en