El curioso anuncio de Juanfer Quintero que generó un sinfín de reacciones

El curioso anuncio de Juanfer Quintero que generó un sinfín de reacciones

El mediocampista colombiano, hoy en Shenzhen FC de la Superliga China, presentó su nuevo emprendimiento a través de las redes sociales, el cual tendrá un particular nombre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La moda y el fútbol se unieron en este último tiempo en todas las ligas del mundo. Hoy, los jugadores salen a la cancha con renovados cortes de pelo y de barba. Incluso, hay quienes le ponen otra onda y hasta le mandan tintura. Y todo eso lo capitalizó Juan Fernando Quintero desde China al abrir su propia barbería.

Lo más interesante del caso del mediocampista de Shenzhen FC es el nombre de su emprendimiento: "Kingtero", en alusión a un juego de palabras, ya que "King" significa "Rey" en castellano. "Pronto...", reza el mensaje del ex River que ya sumó miles de interacciones a través de su cuenta de Twitter.

El colombiano volvió al fútbol después de un año y el miércoles pasado marcó su primer gol en China, durante un amistoso contra el Changchun Yatai. Avanzó a pura velocidad ante la indefensa mirada de los defensores rivales, se perfiló para la zurda y sacó un disparo al ras del suelo desde afuera del área que terminó metiéndose pegado al palo izquierdo del arquero.

Este no fue el único lanzamiento que sorprendió a los fanáticos de Quintero. Días atrás publicó una serie de videos en su propio canal de YouTube, el cual lanzó para el día de su cumpleaños. Juanfer quiere vivir a pleno sus últimos años en el deporte, pero no deja de pensar en el futuro. Por eso, ha decidido emprender en varios negocios, incluso ahora que está vigente y juega en China.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?