Haaland dijo que dejará el Dortmund y su futuro estaría en otro país

Haaland dijo que dejará el Dortmund y su futuro estaría en otro país

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El goleador noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, avisó que se irá del club alemán en junio próximo y su futuro estaría en el futbol español, ya que el Real Madrid y también el Barcelona adelantaron su interés en contratar al joven delantero de 20 años.

A la lista de los clubes españoles interesados se sumó el Manchester City, aunque no tendría posibilidades por la negativa del representante del futbolista.

"Barcelona, Real Madrid y Manchester City son los principales candidatos para fichar a Haaland", destacó el diario catalán Mundo Deportivo.

El Dortmund pedirá unos180 millones de euros por Haaland, "una cantidad que en principio pareciera imposible de asumir para la mayoría de los clubes interesados en jugador", agrega el medio español.



Para acrecentar las posibilidades de que Haaland se radique en España, el portal Deportes Cuatro reveló que la familia del noruego ya adquirió una casa en Marbella, en donde el jugador estuvo algunos días concentrado con la selección de su país.

En tanto, la voluntad del Manchester City por contratar al joven delantero podría frustrarse ante la negativa de Mino Raiola, representante del futbolista, quien mantiene "serias diferencias" con el entrenador español Pep Guardiola.

"Todos saben lo que pienso de Guardiola y aunque creo que es un gran entrenador, con él yo cerré el libro hace mucho tiempo", dijo el empresario en una entrevista con "The Athletic", para indicar que no hay chances de una posible llegada de Haaland al Manchester City.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?