San Antonio Spurs corta su racha negativa con otro duro golpe a Chicago Bulls
NBA

San Antonio Spurs corta su racha negativa con otro duro golpe a Chicago Bulls

Luego de cuatro derrotas consecutivas, San Antonio Spurs volvió a ganar y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la División Suroeste. Chicago Bulls sufrió su tercera caída al hilo y no levanta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cuatro derrotas al hilo era la racha negativa con la que cargaba San Antonio Spurs y le puso fin en la noche del sábado con una contundente victoria por 120 a 104 ante Chicago Bulls, que no logra levantar y arrastra tres derrotas al hilo. El pívot australiano Jakob Poeltl, quien estuvo cerca del doble-doble con 20 puntos y 9 rebotes, fue una de las claves del conjunto texano.

Los Spurs, además de romper con esa racha de cuatro derrotas consecutivas, frustraron el debut del pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic con los Bulls.

Los de San Antonio casi desperdician una ventaja de 36 puntos, pero se mantuvieron para ganar por primera vez desde que derrotaron a Cleveland Cavaliers el pasado 19 de marzo.

Ahora los Spurs tienen marca de 20-3 cuando logran una ventaja de dos dígitos en cualquier momento de un partido.

El escolta-alero DeMar DeRozan metió 17 tantos, mientras que el base-escolta Derrick White y el base reserva, el australiano Patty Mills, anotaron 16 puntos cada uno con los Spurs (23-20), que vuelven al liderazgo de la División Suroeste gracias también a la derrota de Dallas Mavericks por 112-103 ante New Orleans Pelicans.

Vucevic, traspasado por Orlando Magic este jueves, terminó como líder de los Bulls al conseguir 21 puntos y nueve rebotes, pero no pudo ser factor ganador con su aporte al juego de equipo.

El escolta All-Star Zach LaVine agregó 18 puntos y el base reserva Coby White encestó 13 tantos que tampoco pudieron evitar la derrota del equipo de Chicago (19-25). El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio consiguió un punto en dos minutos de acción con los Bulls tras anotar 1 de 2 tiros libres.

Resultados de la jornada

Milwaukee Bucks 96-102 New York Knicks

Minnesota Timberwolves 107-129 Houston Rockets

Washington Wizards 106-92 Detroit Pistons

San Antonio Spurs 120-104 Chicago Bulls

New Orleans Pelicans 112-103 Dallas Mavericks

Oklahoma City Thunder 94-111 Boston Celtics

Utah Jazz 126-110 Memphis Grizzlies

Los Angeles Clippers 122-112 Philadelphia 76ers

Sacramento Kings 100-98 Cleveland Cavaliers

Video: San Antonio Spurs

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?