Entrevista sin filtro

El hermano del Morro destrozó a Mansur: "No debe dormir tranquilo"

A casi dos meses de su muerte, Gonzalo García recordó a su hermano y apuntó directamente al presidente de Godoy Cruz. "Fue el gran responsable de lo que pasó", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de marzo de 2021 · 22:16 hs
El hermano del Morro destrozó a Mansur: "No debe dormir tranquilo"
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Días atrás fue Claudia Correa, madre del Morro García, quien habló públicamente y culpó al presidente de Godoy Cruz José Mansur del suicidio de su hijo. Y en la misma sintonía se pronunció Gonzalo García, hermano mayor del ex delantero, quien dialogó en exclusiva con Clarín: "Mansur fue el gran responsable de lo que le pasó a mi hermano. Hay demasiadas pruebas".

"Para mí el club es la gente y la gente siempre se portó espectacular. Pero todo lo que podamos hacer contra Mansur lo vamos a hacer. Ya pasó un mes y medio y ni lo llamaron a declarar, no pasó ni cerca del juzgado, no pidieron las conversaciones de ellos… Son cosas que te hacen mucho ruido. Pero vamos a ir contra él", aseguró.

En la charla, además, reconoció que el directivo lo llamó: "Me llamó el día que pasó todo y creo que no lo dejé ni hablar. En ese momento era imposible hablar. Dijera lo que dijera yo iba a saber que me estaba mintiendo. Si me llama hoy, me encantaría tenerlo cara a cara. Pero como esa gente es cobarde, son ratas, lo único que les importa es el dinero, no quiero hablar con él..."

"Si estuviera en Mendoza, capaz que estaría todos los días golpeándole la puerta, pero no puedo cruzar. Estamos acá, atados de pies y manos. Y van pasando los días y las cosas no aparecen y más desconfianza te da. Yo sé que él no debe dormir tranquilo, eso lo tengo seguro. Pero igual tiene la suerte de poder dormir. Ahí está el problema", agregó.

Recordó y destacó que los problemas con Mansur no eran nuevos. Dos ejemplos fueron las frustradas ventas a Toluca de México y Racing. "Lo de Toluca fue una mentira. El pase era por 7 millones de dólares, Godoy Cruz se quedaba con 2 millones, ¿y los otros 5 dónde estaban? ".

"Después, cuando lo quería Racing, Mansur apagó el teléfono 15 días y terminó diciendo que el pase no se hacía por un problema de impuestos o porque el perro tenía tos. Quería quedarse con plata que no le correspondía. Y como mi hermano no se prestó a eso, Mansur empezó a defenestrarlo”, cerró el hermano del delantero uruguayo. Durísimo.

Archivado en