FA Cup

Leicester dio el golpe en la FA Cup ante el Manchester United y es semifinalista

El Leicester dio el gran golpe en la FA Cup y se metió en las semifinales del torneo más antiguo del mundo al superar por 3 a 1 al Manchester United.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:00 hs
Leicester dio el golpe en la FA Cup ante el Manchester United y es semifinalista
Foto: Leicester City

El Leicester City dio el golpe hoy y avanzó a semifinales de la FA Cup al vencer al Manchester United por 3 a 1, y ahora deberá enfrentar al Southampaton, mientras que el Chelsea también avanzó a la penúltima ronda que se jugará en Wembley en el fin de semana del 17 y 18 de abril al superar (2-0) al Sheffield United en el primer turno.

Los Foxes fueron mejores que los Red Devils y además aprovecharon los regalos en defensa del rival. A pesar de que Greenwood empató el tanto inicial de Iheanacho, el United se derrumbó en el segundo tiempo, donde Tielemans y de nuevo Iheanacho sellaron el billete del Leicester a 'semis'.

El sorteo, celebrado durante el descanso de este partido, deparó el cruce de los de Brendan Rodgers con el Southampton, mientras que el Chelsea se medirá con el Manchester City. El cuadro 'blue' no falló ante el colista de la Premier, aunque tuvo que trabajar más de lo esperado en Stamford Bridge, donde hace cuatro días eliminó al Atlético de Madrid de la Champions.

El ocho veces campeón de la FA Cup avanzó a semifinales con un gol de Norwood en propia puerta a los 24 minutos, con el que sujetó el encuentro hasta el 2-0 ya en el descuento de Ziyech.

Archivado en