Fútbol internacional

El arquero argentino que puede reemplazar a Romero en el Manchester United

Los Diablos Rojos están tras los pasos de un arquero argentino que es figura en el fútbol europeo: Emiliano Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:40 hs
El arquero argentino que puede reemplazar a Romero en el Manchester United
Foto: Manchester United

Emiliano Martínez se ha instalado como uno de los mejores arqueros de Europa. Por ese motivo, diversos clubes se han interesado en los servicios del jugador. En las últimas horas apareció un gigante interesado: Manchester United.

El Dibu está teniendo un gran desempeño en la Premier League con la camiseta de Aston Villa. Sus estadísticas reflejan sus cualidades y es por eso que los Diablos Rojos intentarán incorporarlo a sus filas, según informó la prensa inglesa.

El también arquero de la Selección Argentina llegó al Aston Villa por alrededor de 20 millones de euros y en 27 partidos ha obtenido 14 vallas invictas.

El United está en busca de un arquero por dos motivos. En primer lugar, el contrato del también argentino Sergio Romero finaliza a mediados de año y todo parece indicar que no continuará; en segundo, David De Gea también puede salir del club.

Como principal interesado por De Gea aparece el PSG, que sigue con su objetivo de armar un equipo altamente competitivo. En su lugar queda Dean Henderson y con él debería pelear el puesto Martínez en caso de arribar.

Archivado en