FC Barcelona

Barcelona: el regreso de Ansu Fati ya tiene fecha

El delantero del Barça evoluciona bien de su lesión pero todavía no está tocando el balón. La vuelta sería el mes que viene.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:26 hs
Barcelona: el regreso de Ansu Fati ya tiene fecha

Ansu Fati fue operado el 9 de noviembre de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió durante el partido de Liga ante el Betis jugado unos días antes. El diagnóstico de entonces fue de unos cuatro meses de baja pero a lo largo de este tiempo y después de alguna revisión, se prefirió ralentizar el proceso.

Fuentes del entorno del club y del jugador explican que la evolución es buena pero lenta y que su regreso previsto para finales de marzo se alarga un poco más, hasta entrado el mes de abril. De hecho, todavía no está en la fase de tocar el balón.

El club no tiene prisa y no quiere correr ningún riesgo. Ansu volverá a los entrenamientos y a la exigencia de la competición cuando se den todas las garantías. El jugador es optimista y ya empieza a ver el final del túnel. Y más ahora que se está entrando en la fase decisiva del campeonato. Le hubiera gustado llegar a tiempo para la eliminatoria de Champions League ante el PSG pero se dio cuenta de que era imposible. Ahora trabaja para estar a principios del mes de abril.

Archivado en