Automovilismo

El reconocido piloto que deja el Turismo Carretera y se suma a las Pick Up

El mendocino Matías Jalaf anunció su llegada a la competitiva categoría en las redes sociales. Lo hará a bordo de la Toyota Hilux que utilizó Mariano Werner en la pasada temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:09 hs
El reconocido piloto que deja el Turismo Carretera y se suma a las Pick Up
La temporada de las Pick Up comenzará el 21 de marzo. Foto: ACTC

Ausente en la dos primeras fechas del año de Turismo Carretera, pareciera que la continuidad de Matías Jalaf en la categoría parece improbable, es por ello que decidió pasarse al TC Pick Up y hará su debut en la primera fecha en La Plata, que está prevista para el 21 de marzo.

El mendocino, que puso en venta su Ford de TC, se unió con Cristian Pereyra para armar su propio equipo (llevará su nombre) y conducirá la Toyota Hilux que utilizó Mariano Werner en la pasada temporada. Con dicha camioneta, que es atendida en la localidad bonaerense de Pergamino, el entrerriano obtuvo dos triunfos. Santiago Joaquín será el responsable de los motores.

Justamente el actual campeón del Turismo Carretera fue confirmado como piloto Toyota Gazoo Racing Argentina, que se suma a la categoría con una Hilux. "Para mi es un desafío y algo muy lindo. Hablé con Marco Jakos y Brian Kissling y espero adaptarme rápido al equipo", expresó durante la presentación del equipo. 

Después de dos campeonatos, en los que se estableció que el campeón fuera quien sumará más puntos durante las fechas previstas, el TC Pick Up incorporará, a partir de esta temporada 2021, la modalidad de definición del certamen con la Copa de Oro, al igual que las restantes categorías de la ACTC.

Archivado en