El conmovedor video con palabras del Morro que compartió Godoy Cruz

El conmovedor video con palabras del Morro que compartió Godoy Cruz

Luego de una emotiva despedida multitudinaria, las redes sociales del Tomba mostraron un video que conmovió a todos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mundo del fútbol sigue conmovido por la dolorosa muerte de Santiago García. Particularmente, a los hinchas de Godoy Cruz se les ha desgarrado el corazón al tener que despedir a su ídolo.

Este lunes, el pueblo tombino le dio el último adiós al Morro con una caravana multitudinaria. Luego, el club compartió en sus redes sociales un video que emocionó a todos. El audiovisual consta de un compilado de goles de Santiago, acompañado por su propia voz hablando del cariño de los hinchas.

"El pueblo Tombino siempre va a recordarte. En cada tatuaje, en cada pared, en cada partido, en cada asado y en cada reunión. De generación en generación. Pero por sobre todas las cosas, te vamos a llevar siempre en el corazón. Gracias, Morro", escribieron en el Twitter del Tomba.

"Morro, ¿qué es lo más loco que le viste hacer a un hincha de Godoy Cruz", le preguntaron al uruguayo, y él contestó: "Los tatuajes, a mi me dejan locos los tatuajes, es una locura. Los tatuajes me vuelven loco. Me han mostrado varios y sigo sorprendido porque tener un cariño así no es normal, nunca me había pasado en mi vida".

"El día que fuimos a San Juan y volvimos, la gente nos hizo una caravana hasta la frontera. Fue una locura la ida y la vuelta más, porque no habíamos conseguido el objetivo y la gente seguía ahí firme", relató.

"Los hinchas de Godoy Cruz me han demostrado un cariño muy importante en los momentos buenos y en los no tan buenos. Y eso para mi es importante. El cariño que me han demostrado a mi fue decisivo y muy importante", sostuvo el Morro evidenciando un amor profundo y mutuo que ahora será eterno, como él. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?