Premier League

El Tottenham volvió a la victoria

En el marco de la fecha 23 de la Premier League, el Tottenham venció a West Brom por 2 a 0, que se hunde en zona de descenso. El argentino Erik Lamela jugó de arranque, mientras que Giovanni Lo Celso fue baja por lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:51 hs
El Tottenham volvió a la victoria
Foto: Tottenham

El Tottenham volvió a la victoria luego de una racha negativa en la Premier League. En esta ocasión, venció a West Brom por 2 a 0, en el marco de la fecha 23 del campeonato inglés.

Los Spurs liquidaron el encuentro apenas comenzado el segundo tiempo. Con una diferencia de cinco minutos, la delantera letal le dio el triunfo.

Harry Kane rompió el cero a los 54 minutos y Son Heung-Min decretó el resultado final a los 58, para devolverle la alegría al Tottenham.

El argentino Erik Lamela jugó desde el arranque y fue reemplazado a los 74 minutos por Bergwijn, diez minutos después de ser amonestado por derribar a un rival. En tanto que Giovanni Lo Celso sigue siendo una baja para los Spurs por una lesión muscular.

De esta manera, el Tottenham se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 36 puntos, mientras que West Brom se hunde en el descenso directo con 12 unidades, superando únicamente a Sheffield United.

Archivado en