Fútbol

Lourdes Motta rompió el silencio: ¿hay romance con Chicharito Hernández?

En los últimos días corrieron fuerte los rumores de un posible romance entre el futbolista mexicano y la modelo paraguaya, quien rompió el silencio y habló al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:12 hs
Lourdes Motta rompió el silencio: ¿hay romance con Chicharito Hernández?

El futbolista mexicano Javier Hernández estuvo en boca de todos durante los últimos días porque, en medio de los rumores de una supuesta separación de su esposa Sarah Kohan, a Chicharito se lo vio en sus vacaciones junto a la modelo paraguaya Lourdes Motta, levantando muchas especulaciones de nuevo romance.

Mientras Kohan se encontraba en su país, Australia, con sus dos hijos, el futbolista de Los Angeles Galaxy se fue a descansar a Midway, Utah, junto a dos amigos y tres amigas entre las que se destacó la presencia de la bella modelo paraguaya.

Rápidamente se empezó a hablar de un posible romance entre Chicharito y Motta, sobre todo en las redes sociales, donde todo se magnifica a una velocidad difícil de manejar y rápidamente llega a todos los sitios del mundo, y ahora la propia modelo habló de lo sucedido.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la ex conductora de Telehit decidió terminar de una vez por todas con los rumores que la vinculan sentimentalmente con el futbolista surgido de las Chivas de Guadalajara y fue contundente: "Son puros chismes".

"Gente, todo eso que están diciendo en las redes y en los medios de comunicación son puros chismes. No es verdad, dejen de ser amarillistas, dejen de inventar cosas, no tienen nada mejor qué hacer que meterse en la vida de otros", concluyó.

Archivado en