Pole y récord: Julián Santero el mejor de todos en Bahía Blanca

Pole y récord: Julián Santero el mejor de todos en Bahía Blanca

El mendocino logró el mejor tiempo en la clasificación y mañana buscará coronar un fin de semana perfecto a bordo del Corolla en la Clase 3.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Julián Santero sigue siendo la referencia en la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional. Está aprovechando el gran potencial de su Corolla y se quedó con la pole en Bahía Blanca. Salvo el entrenamiento de este sábado, el mendocino ha dominado las restantes tandas y buscará cerrar un fin de semana perfecto. 

El piloto del Toyota Gazoo Racing registró un tiempo de 1m15s675, con un promedio de 142,7 km/h, que le permitieron superar al cordobés Facundo Chapur (Ford Focus) y al rionegrino Antonino García (Ford Focus). Con ese crono, Santero estableció un nuevo récord de la pista en casi dos segundos.

Leonel Pernía (Ford Focus), Gastón Iansa (Toyota Corolla), Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), Alfonso Domenech (Toyota Corolla), Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), Manuel Mallo (Chevrolet Cruze) y José Manuel Urcera (Honda Civic). La Clase 3 volverá a rugir este domingo, con las series, y luego vendrá la gran final. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?