Fútbol internacional

Mauro Icardi publicó una foto con máscara de oxígeno y preocupó a todos

El delantero del PSG compartió la imagen en sus redes sociales y debió explicar lo sucedido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de febrero de 2021 · 07:16 hs
Mauro Icardi publicó una foto con máscara de oxígeno y preocupó a todos

Mauro Icardi preocupó a todos los fanáticos por un posteo en las redes sociales. Ante las múltiples consultas, el delantero del PSG debió explicar de qué se trataba.

Resulta que el argentino compartió una foto en formato historia en su cuenta personal de Instagram, en la que se lo ve usando una máscara de oxígeno. Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, los usuarios rápidamente le hicieron notar su preocupación.

"Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos, entrenamientos, etc, en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica”, escribió Icardi.

Además, explicó el motivo de su ausencia en el encuentro que disputará el PSG hoy ante Dijon desde las 13, por la 27° jornada de la Ligue 1. “Mañana no estaré en el partido por una simple gastroenteritis familiar”, aclaró.

Las cámaras hiperbáricas son cada vez más comunes en los futbolistas de elite, ya que oxigena la sangre, disminuye la fatiga y acelera la recuperación muscular.

Archivado en