Con un gol tempranero, Aston Villa venció al Leeds de Marcelo Bielsa

Con un gol tempranero, Aston Villa venció al Leeds de Marcelo Bielsa

Anwar El-Ghazi, a los cinco minutos de partido, anotó el único tanto de la victoria del equipo que tuvo a Emiliano Martínez en el arco. El duelo fue muy parejo y los del Loco, quizás, merecieron algo más.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La seguridad del portero argentino Emiliano Martínez frenó al Leeds de su compatriota Marcelo Bielsa y facilitó el triunfo en Elliand Road del Aston Villa (0-1) que sobrevivió con el gol del neerlandés Anwar El-Ghazi. El Leeds no fue capaz de sobreponerse al tempranero tanto de los visitantes. Volvió a perder y estancó sus expectativas clasificatorias.

El conjunto de Bielsa dejó escapar una buena ocasión de aspirar a Europa. Pero tras el triunfo en la pasada jornada contra el Southampton, después de dos derrotas consecutivas, se topó otra vez con un marcador adverso, esta vez en Elliand Road.

A los cinco minutos, El-Ghazi recibió un balón de Ollie Watkins y batió a Illan Meslier para adelantar al Aston Villa. El equipo de Dean Smith resguardó su ventaja sostenido por el buen hacer del meta argentino Emiliano Martínez, que dejó otra vez la portería a cero.

El conjunto de Dean Smith, que se reencontró con el triunfo después de dos fechas sin conseguirlo, se acerca a los puestos europeos. Es octavo a siete del Chelsea, quinto en la clasificación, mientras el Leeds el décimo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?