Contundente frase del presidente de Ferrari a poco del inicio de la Fórmula 1

Contundente frase del presidente de Ferrari a poco del inicio de la Fórmula 1

El presidente de la mítica escudería italiana John Elkann dio detalles y su parecer de lo que se le avecina al equipo en la F1.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ferrari necesita "demostrar hambre de gloria, responsabilidad y humildad" durante la temporada de Fórmula 1, advirtió hoy el presidente de la mítica escudería italiana, John Elkann, en vísperas de la presentación oficial de sus nuevos autos.

"Lo más importante esta temporada es demostrar hambre de gloria y precisamos responsabilidad y humildad para ello. Debemos estar muy atentos al más mínimo detalle porque todo cuenta", dijo Elkann al reunirse con los integrantes de la escudería, según informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Los nuevos bólidos, que serán presentados mañana, saldrán a pista dentro de dos semanas para los ensayos de pretemporada.

A la reunión de la escudería asistieron Mattia Binotto (jefe del equipo), ingenieros, mecánicos y los dos pilotos: el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sáinz Jr., quien heredó la butaca que dejó el alemán Sebastian Vettel.

El último piloto en salir campeón de la F1 con Ferrari fue el finlandés Kimi Raikkonen, en 2007; y un año después la marca se quedó con la Copa de Constructores, aunque el título entre los volantes se lo quedó el inglés Lewis Hamilton, con McLaren.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?