Premios

Unos prestigiosos premios nominaron a Los Pumas como el mejor equipo del año

El seleccionado argentino de rugby compite con otros grandes equipos, como el Bayern Múnich y el Liverpool.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:17 hs
Unos prestigiosos premios nominaron a Los Pumas como el mejor equipo del año
Foto: Prensa UAR

Si bien no se realizará la tradicional ceremonia, los Premios Laureus decidieron seguir adelante y cambiar la metodología: los premios se entregarán individualmente a los ganadores en lugares seguros.

Sean Fitzpatrick, Presidente de la Academia Laureus World Sports, dijo: "Después de un año lleno de desafíos, estamos más decididos que nunca a asegurarnos que Laureus premie a los hombres y mujeres que se esforzaron tanto por volver al deporte, en muchos casos en un entorno muy diferente y sin espectadores. Los nominados y ganadores de los Premios Laureus serán las personas que nos han recordado lo inspirador y motivador que puede ser el deporte tras el paréntesis por el confinamiento".

Los Pumas son los únicos candidatos argentinos en estos prestigiosos premios deportivos. El seleccionado argentino de rugby está nominado en la categoría de Mejor Equipo del Año.

Sus contrincantes son equipos de diversas disciplinas. Entre ellos se encuentran el Bayer Múnich, quien consiguió el tan ansiado sextete, el Liverpool de la Premier League, Kansas City Chiefs (NFL), Los Angeles Lakers (NBA) y el equipo de Mercedes-AMG Petronas F1. 

Todas las categorías y sus nominados

Archivado en