Fútbol internacional

La decisión que tomó Millonarios sobre Román

Luego de que se cayera el pase del futbolista a Boca por no superar la revisión médica, desde el club colombiano decidieron repetir los estudios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:00 hs
La decisión que tomó Millonarios sobre Román
Foto: Olé

Los últimos días no han sido los soñados para Andrés Felipe Román. El jugador de Millonarios vio frustrada su llegada a Boca Juniors por no superar la revisión médica.

Pero eso no fue todo. En los estudios le habrían detectado una miocardiopatía hipertrófica, principal causa de muerte súbita, que pondría en riesgo su continuidad profesional.

Hasta el momento, desde el Xeneize no han enviado los resultados al club cafetero, por lo que en Colombia repetirán hoy los exámenes. "Este lunes se someterá a todos los exámenes médicos especializados necesarios para poder diagnosticar su estado de salud", publicó Millonarios en su cuenta de Twitter. 

Comunicado de Millonarios 

Millonarios FC informa que nuestro jugador Andrés Felipe Román llegó al país este sábado y fue recibido por el Presidente Enrique Camacho, el profesor Gamero, el cuerpo técnico y toda la plantilla del equipo profesional.

Este lunes se someterá a todos los exámenes médicos especializados necesarios para poder diagnosticar su estado de salud.

Finalizadas las pruebas y ya con los resultados y los conceptos médicos, Millonarios FC informará la situación para así garantizar el respeto a la condición física y personal de nuestro jugador y a todos los procesos médicos y científicos pertinentes.

Archivado en