Liga MX

La terminante condición que pone Hernán Crespo para dirigir a Chivas

El entrenador argentino suena como posible candidato para reemplazar a Vucetich al mando de Chivas y tiene una única condición.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de febrero de 2021 · 20:45 hs
La terminante condición que pone Hernán Crespo para dirigir a Chivas

La temporada de las Chivas de Guadalajara no va según lo planeado. Resulta que en lo que va del Guard1anes 2021 sólo ha obtenido resultados negativos y los rumores de recambios comenzaron a sonar.

En este sentido, quien tendría la primera carta para salir del club es el entrenador Víctor Vucetich, quien luego del último partido trató de alivianar el tono de las críticas al equipo.

Uno de los principales candidatos para reemplazarlo en caso de concretarse su salida es el argentino Hernán Crespo, quien viene de coronarse campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Si bien el contrato de Crespo no supondría problemas económicos ya que ronda por los 600mil dólares anuales, el DT pondría una única condición: una viable salida en caso de que lo llame la Selección Argentina, ya que es su sueño dirigir la albiceleste.

Por el momento, resta esperar cómo se desenvuelve el presente de Vucetich al mando del equipo y si los resultados comienzan a acompañarlo. En caso de que no, la dirigencia de Chivas deberá considerar la condición de Crespo si quiere contratarlo. 

Archivado en