Automovilismo

La Chevy que usará Agustín Canapino en honor a su papá Alberto

Luego de la terrible noticia que sacudió el ambiente tuerca del país, el equipo que encabeza el cuatro veces campeón mostró cómo lucirá el auto y escribió un sentido mensaje dedicado al fallecido preparador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:57 hs
La Chevy que usará Agustín Canapino en honor a su papá Alberto
Agustín Canapino buscará recuperar el "1" en el TC. Foto: @SquadraCanapino

En medio del dolor por la pérdida de Alberto Canapino, el equipo con base en Arrecifes se prepara con miras al inicio del calendario del Turismo Carretera. La noticia, sin dudas, fue un durísimo golpe para los integrantes de la "Squadra" que dejaron en claro que continuarán con el legado que dejó el reconocido preparador.

"Como nos enseñó, como nos guió y como él nos pidió, seguimos adelante y con muchas fuerzas. En su honor y continuando con el legado que ALBERTO CANAPINO nos dejó, presentamos la Chevy de Agustín Canapino para la temporada 2021 de Turismo Carretera", escribieron en las redes sociales donde mostraron la nueva decoración que tendrá el auto del cuatro veces campeón. 

Dejará de lado el verde con cortes negros para pasar a un azul oscuro con detalles en celeste. El arrecifeño terminó noveno en el campeonato pasado pero decidió utilizar el #86 con el que ganó varios campeonatos. El motivo del cambio de diseño tiene que ver que su principal sponsor cambió.

La denominada Squadra Canapino tendrá además un auto en el TC Pista que lo manejará el otro integrante de la dinastía Canapino: Matías. "Como hubiera querido mi papá, y en su honor, este fin de semana estaré corriendo mi primera carrera en el TCPista. Gracias a todos por el apoyo incondicional en este momento tan duro para mí, para mi familia y para mi equipo", escribió. 

Archivado en