Fútbol

Quirófano para Cristian Pavón: cuál será su futuro

El futbolista decidió someterse a una cirugía por la fibrosis en sus tobillos y se espera que se resuelva su pase a Los Angeles Galaxy.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:03 hs
Quirófano para Cristian Pavón: cuál será su futuro

La novela entre Cristian Pavón, Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy viene sumando varios capítulos. Cuando todo parecía llegar a su fin con un acuerdo entre los clubes para que el futbolista vuelva a la MLS, apareció el quirófano.

Resulta que Pavón es intervenido quirúrgicamente por la fibrosis que acusó en sus dos tobillos esta mañana en Argentina lo que le demandará al menos dos meses de recuperación.

En medio de las tratativas, le habían aconsejado postergar la intervención hasta el receso por la Copa América, pero al parecer el dolor fue más fuerte. El encargado de la operación fue el reconocido Dr. Jorge Batista, quien fuera médico de Boca durante muchos años.

Sin embargo, pareciera que la cirugía y su posterior rehabilitación no es un impedimento para su posible retorno al Galaxy. La última oferta fue de 10 millones de dólares por el 50% de su pase y, según informó Infobae, la transacción se concretaría en las próximas horas.

Archivado en