Fútbol Argentino

Real Madrid tras los pasos de una de las joyas del fútbol argentino

Su nombre es Máximo Perrone, mediocampista de las inferiores de Vélez, que a principio de año cumplió 18 años y, sin haber debutado en la primera del Fortín, ya llamó la atención de los scouts del Merengue.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:16 hs
Real Madrid tras los pasos de una de las joyas del fútbol argentino

Los grandes clubes del fútbol europeo no solo buscan a los cracks del momento, sino que hace rato ya que buscan promesas de distintas partes del mundo que puedan incorporarse a sus divisiones juveniles antes de llegar a edad de primera para terminar de formarse bajo sus modelos de trabajo.

Real Madrid es uno de los equipos más importantes y, en las últimas horas, los medios de comunicación españoles se fijaron en los servicios de un talentoso volante argentino: Máximo Perrone, prometedor mediocampista de apenas 18 años. Integra las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, aunque todavía no llegó a debutar en la Primera del Fortín.

Según informa el Diario AS, lo siguen aproximadamente desde ese entonces, cuando Perrone fue con la Selección Sub 16 a jugar un certamen internacional en Francia, donde la Albiceleste se consagró campeona. Los "ojeadores" lo comparan con una estrella histórica de la institución como Fernando Redondo y también advierten que otros equipos grandes de Europa lo quieren.

Perrone llegó al Fortín a los seis años y realizó todo su recorrido en el club. Al comienzo, se desempeñaba en los puestos de ataque: fue enganche, mediocampista por afuera y hasta delantero, pero con el correr del tiempo se reconvirtió en doble cinco y nunca más se movió de la mitad de la cancha. 

Archivado en